Campus Party

julio 13, 2006 on 10:00 am | In Realidad | No Comments

Del 24 al 30 de Julio tiene lugar la Campus Party 2006 en Valencia. No es un evento que me entusiasme, pero si me gusta pasarme todos los años para ver lo que se cuece en el mundillo. Está claro que ya no es lo que era en aquellos tiempos en Mollina (Málaga) cuando sólo éramos unas 500 personas, pero aún se puede aprender y disfrutar bastante en esta macroparty. De la misma manera, tampoco ya estoy dispuesto a pasar allí una semana entera allí metido, y sólo voy dos o tres días, mas que suficiente acabar saturado de tanto ordenador.

Por si queda algún despistado que no sepa de que va el tema, comentar que es una concentración de aficionados a la informática donde cada uno nos desplazamos con nuestro ordenador para conectarlo en una gran red local donde podemos jugar en red, intercambiar datos y conocimientos y asistir a numerosas charlas de temas relacionados con la informática en general. El ambiente suele ser totalmente cordial y colaborativo, y la gente suele ser muy abierta y está siempre dispuesta a intercambiar conocimientos o prestarte ayuda para configurar cualquier programa que necesites.

Campus Party

Si algún lector va a estar por allí que me deje un mensaje y podremos saludarnos.

No Comments yet »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds.