Marco digital Supratech

diciembre 1, 2007 on 5:54 pm | In Gadgets | No Comments

Estaba pensando en comprar uno de los tan de moda marcos digitales, y para ello empecé probando uno de los de gama baja para después ir subiendo de gama hasta encontrar uno que se adapte a lo que busco.
El más asequible que encontré fue el Supratech que ronda los 60€.

En la caja nos encontramos con el marco, un transformador, un cable USB y un mando a distancia que permite controlar todas las funciones del marco menos el apagado/encendido.

Marco Digital Supratech

Dispone de una pantalla de 7 pulgadas de alta resolución (no he encontrado en ningún sitio de cuanto es esta “alta resolución”), y conexiones USB, SD, MMD, CF, Memory Stick. La resolución disponible no se me queda corta para el tamaño de la pantalla, aunque se aprecia cierto temblor en la imagen a corta distancia que supongo que otros reproductores de alta gama no mostrarán. Quizás si vendría bien un poco más de luminosidad, pero en una habitación con luz ambiente normal se ve perfectamente. El interfaz de usuario es de lo más pobre, permitiendo poco más que poner una foto fija o que rote entre las fotos disponibles sin poder seleccionar el tiempo entre foto y foto que es de unos 4 segundos, tiempo que se me hace algo escaso (yo preferiría que esperara un par de minutos entre foto y foto). Tiene una memoria interna de 128 MB y puedes reproducir las fotos de esa memoria o bien de cualquiera de las tarjetas insertadas (SD, MMC…). Por supuesto puedes llenar esta memoria conectando el marco al PC por USB, siendo este detectado como un HD/Pendrive.

No se si es normal en este tipo de marcos, pero las fotos que le metí realizadas con una cámara de fotos digital normal y corriente no se ajustan al ancho de la pantalla, dejando unas franjas negras a la izquierda y a la derecha como podéis ver en la primera foto.

Marco Digital Supratech Back

No he realizado mediciones de consumo de electricidad, pero el transformador nos ofrece 12V y 1,5A, lo que nos da un consumo máximo de 18W.

Como resumen:

  • Pantalla de tamaño moderado de buena visibilidad aunque a corta distancia se aprecia inestabilidad en la imagen
  • 128MB de memoria interna y posibilidad DS, MMC,…
  • USB
  • Mando a distancia
  • No dispone de batería interna (no me preocupa lo más mínimo)
  • Muestra foto fija o bien rotación entre las existentes, sin poder seleccionar el tiempo entre foto y foto
  • Franjas negras a los lados con las fotos sacadas de cámaras digitales
  • Diseño del marco agradable
  • Ausencia de WIFI
  • No reproduce ni videos ni música (tampoco me preocupa)

Si no fuera por el poco tiempo que espera entre foto y foto creo que me lo quedaría, ya que sale muy bien de precio, pero creo que vamos a intentar probar uno de gama superior a ver que nos encontramos.

No Comments yet »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds.