Mucho cuidado con Redcoon II

marzo 30, 2006 on 9:34 am | In Realidad, Web | 1 Comment

Tras la aventura con estos señores comienza la aventura con SEUR. Ayer (29/03/2006) me llamaron para decirme que ya tienen mi pedido y que ya me lo pueden entregar, pero sólo de 16:00 a 18:00, horas a las que evidentemente trabajo y no puedo estar en casa…

Tras intentar negociar se muestran totalmente inflexibles en la hora, aunque no en el día, por lo que quedamos el viernes (que tengo jornada intensiva) de 16:00 a 18:00.

¿Conseguiré tener algún día el pedido en mis manos? ¿Tendré algún problema más?

Más noticias el viernes…

Mas info en mucho-cuidado-con-redcoon-iii.

1 comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. HOla, soy portuguesa e espero que me entiendas. Voy a tentar escribir portuñol… :)

    Estoy muy desapontada com Redcoon porque hace quase 15 dias que e echo un pedido e fiz lo pagamento por transferencia bancaria. Hay comenzado por decirme que my transferencia no podia ser confirmada, pero my banco la confirmava. Despus de muchas horas en los chats e despues de sucessivas interrupciones de comunicacion en el chat(!) e conseguido que me confirmassem la transferencia. Pensado que poderia finalmente tener my encomenda porque en el site redcoon frisa que lo produto esta disponible. Pero despues de exigir que me sea enviado lo produto, caso contrário faria una denuncia en DECO (defesa del consumidor), la senhora “Isabel” (engraçado, en portugal la funcionaria tambien se chama Isabel), se viu obrigada a contar-me que lo produto no esta en stock. Hoy ainda espero por mi produto, pero já contactei la DECO e estoy aguardando respuesta. Me han dicho que Redccon Alemaña és muy buena pero la portuguesa deja mucho a desejar. Estoy com mucho miedo que my encomienda de 679 euros no me chegue a las manos. Gracias por tu site, me ha ajudado bastante.

    Comment by Carla — Viernes 19 mayo, 2006 #

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds.