Mucho cuidado con Redcoon III

abril 3, 2006 on 10:09 pm | In Realidad, Web | 6 Comments

Pues sí, al final, después de toda la historia (1 y 2) los señores de SEUR vinieron a mi casa y me entregaron la mercancía, pero como no podía ser menos, para terminar de la misma manera que se empezó este era el estado de las cajas:

,

y

Al venir las cajas muy acolchadas no hubo problema, y si hubiera visto el más mínimo arañazo no las hubiera cogido (mientras el transportista iba al camión a por la siguiente caja yo inspeccionaba con detenimiento las que ya me había entregado para decidir si pagar o rechazar el pedido). En fin, menuda experiencia…, menos mal que ya termino y por fortuna bien, ¡¡¡¡ahora a disfrutar!!!!Mi recomendación es que no compréis nada en redcoon y lo hagáis en cualquier otro sitio aunque cueste más dinero, te lo ahorras en esperas y posibles problemas. Tampoco os penséis que son así todos los sitios de ventas en Internet ya que yo he comprado muchas otras cosas y nunca he tenido ningún problema grave hasta ahora (y algún problema que apareció se resolvió de manera bastante eficiente).

6 comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Buff, como me has dejado, sobre todo si pienso que estoy esperando un portatil suyo, y deberia llegarme hoy, y me han dicho que hasta el lunes no les sale del almacen…

    De todas formas he realizado dos compras con ellos ya con anterioridad, y no me han dado problemas, si bien se puede decir que se retrasan de la orden de 2 o 3 dias…pero despues de leer lo que te sucedio….ESTOY ACOJONADO!!!

    Jajajajaja. En fin, espero que estes disfrutando de ese ekipazo (dios, como te lo montas, no?) y que en mi caso no tenga ningun problema.

    Gracias por compartir tu experiencia!

    Comment by Samuel — Viernes 8 febrero, 2008 #

  2. Hombre, al final es como todo, yo he tenido esa mala experiencia, pero supongo que no será la tónica general… Ya verás como tu portatil llega sin más problemas que una pequeña demora.

    Salu2.

    Comment by Davidin — Sábado 9 febrero, 2008 #

  3. Hola Davidin,

    Perdón que te moleste, estuve leyendo algunos posts tuyos sobre redcoon y quería pedirte un favor. El problema es el siguiente: Compre hace un par de meses una afeitadora Philishave y hace una semana me dejo de funcionar el cargador. Resulta que la gente de Philips de da soporte pero solo si llevo la garantía y la factura de compra. EL problema es que estoy en Argentina, la garantía la tengo pero la factura no. Se la pedí por favor a la gente de redcoon pero no si es que están compitiendo con la gente de Philips a ver quien ayuda menos o que pero no me la quieren dar. Por casualidad tendrás alguna factura de redcoon que no hayas tirado? Te molestaría mucho mandarme un escaneado? Básicamente lo que estoy pensando es cambiarle el producto y los datos y presentarla.

    Desde ya te agradezco muchísimo, te pido mil disculpas por haberte molestado y sabré entenderte si no quieres hacerlo.

    Un saludo,

    Javier.

    Comment by Javier — Jueves 8 mayo, 2008 #

  4. Pues sí, yo tambien tuve una mala experiencia con redcoon… me creo todo eso y mas…. en mi caso me timaron con una tele… El servicio postventa es lo peor y encima te tratan con chuleria… en especial David Quijada…

    Comment by jorge — Viernes 19 diciembre, 2008 #

  5. Vaya banda los de redcoon. Espero por una cocina de inducción durante un mes, hasta que por fin anulé el pedido. Cambiaron la fecha de entrega 8 veces, sin contar que la misma iba cambiando de plazo de entrega cada dia en la pagina web. “listo para enviar en 5 dias”, al dia siguiente en 2 semanas, al otro en 1 semana, al otro 2 dias, al siguiente otra vez una semana… Vaya cachondeo y que falta de seriedad. Ahora estoy esperando a que me devuelvan el dinero (algo mas de 600 eurillos). Van 3 dias y de momento nada… Para no repetir jamás.

    Comment by Pepe — Viernes 22 mayo, 2009 #

  6. Antes de decidirme por comprar en esta pagina web me estuve informando en mucho foros sobre esta empresa, En principio las opiniones no eran del todo malas (había de todo), así que me aventuré a comprar a ellos. Pues bien, tras mi experiencia, que quiero compartir con todos vosotros, os puedo decir que en esta web ofertan productos a unos precios bajos que luego no te pueden servir. Se excusan en que sus proveedores no se los facilitan y así no tienen que cumplir lo pactado en el contrato que ambas partes habeis firmado cuando confirmas el pedido (que debe obligar a las dos partes, cliente -pagando el producto- y redcoon -suministrandotelo-). Y yo me pregunto entonces ¿si no puedes hacerte con el producto para que lo ofertas?.

    Comment by Desencantado — Viernes 4 diciembre, 2009 #

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds.