Problemas con el servidor por portabilidad ADSL

septiembre 20, 2010 on 3:53 pm | In Realidad | No Comments

Durante los últimos tres meses he estado haciendo una portabilidad de mi línea de ADSL (el servidor está alojado directamente en mi casa), y de los 10 días prometidos sin Internet ya vamos por 3 meses y subiendo. Por ello durante este tiempo ha estado el servidor inaccesible hasta que hoy he decidido buscarle una nueva ubicación, porque tiene pinta de demorarse aun más.

Aunque el servidor estaba sin acceso, yo tiraba con un pincho USB 3G, y la verdad es que va bastante bien, conectando sin problemas a 7Mbps y navegando incluso más rápido que con mi anterior ADSL.

Por todo ello pido disculpas por la inestabilidad del servidor durante este tiempo.

En cuanto a la portabilidad de línea de ADSL es una auténtica vergüenza el estado en que se encuentra en España. Debería de ser un proceso tal y como se hace con la portabilidad de los móviles (que funciona perfectamente), pero la realidad es que es un auténtico infierno. Al día siguiente de pedir la portabilidad me dejó de funcionar mi antiguo ADSL sin ninguna comunicación previa, desde ese momento han pasado 3 meses y aun la nueva compañía no ha conseguido activar su ADSL. Ellos indican que Telefónica les rechaza la portabilidad porque ya hay un ADSL (o una incidencia sin resolver) sobre la línea. Pero el caso es que no lo hay, y no está en mi mano el hacer nada más que la baja de la línea de teléfono para solicitar un alta nueva y empezar de cero.

No Comments yet »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds.