Prueba con las cámaras y el Video Server

febrero 17, 2008 on 10:48 pm | In Gadgets | No Comments

Tras recibir las cámaras que comentaré en otro post más adelante y el video server 9100A ya comentado, he realizado unas pequeñas pruebas en casa para montar un pequeño sistema de video vigilancia.

De momento tengo instaladas dos cámaras que me mandan emails (o me llaman al móvil) cuando detectan algún movimiento. Una de ellas está orientada directamente a la puerta de entrada, teniendo controlado en todo momento cada vez que una persona entra o sale de la casa. Por supuesto, en el mail va un video con todas las imágenes capturadas durante la detección del movimiento.

Las cámaras llevan incorporados leds de infrarrojos, lo que permite que graben en total oscuridad aunque eso si, en blanco y negro. En cuanto hay luz vuelven a capturar en color. Como ejemplo os pongo una captura de una de las cámaras en total oscuridad, y cuando digo total, es que es de noche y con todas las persianas cerradas:

Entrada

Más adelante comentaré que programa uso y como está configurado ya que aún me falta por afinar un par de cosas.

Os dejo también un par de videos de youtube con capturas de mi perrita Paty mientras duerme y mientras hace una trastada grabadas fotograma a fotograma con las cámaras. El primero de ellos son dos días enteros capturados apuntando a su cama y el segundo muestra como hace confeti de una hoja de periódico que se nos quedó olvidada. Ambos videos creo que recordar que constan de una captura cada minuto, y reproducen 5 fotos por segundo.

No Comments yet »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds.