Raqueta electrónica mata moscas

julio 8, 2008 on 5:59 pm | In Bromas/juegos, Gadgets | 2 Comments

Pues si, una de mis últimas adquisiciones ha sido una raqueta mata moscas e insectos varios, o incluso cualquier cosa que se ponga en medio.

En la web original se llama Electronic Bug Zapper Racket y se puede obtener por sólo 8$ gastos de transporte incluidos.

Raqueta matamoscas electrónica

La compré como juego, para ver de lo que era capaz, y la verdad es que no salgo de mi asombro. Desde luego las moscas las hace explotar como palomitas de maíz, y lo mismo ocurre con cualquier objeto que le arrimes. Si buscáis en YouTube hay bastantes videos al respecto, con gente que incluso se atreven a  probarla en sus carnes, cosa que tiene que ser altamente desagradable sólo con ver el chasquido que produce.

El funcionamiento es el siguiente, dispone de tres rejillas, una central muy fina, y dos externas, una a cada lado, que son algo más bastas. Entre la rejilla central y las dos exteriores genera una diferencia de potencial de 1450V. Las moscas (o el objeto a achicharrar) atravesará la primera rejilla aunque seguirá en contacto con ella y chocará con la interior produciéndose la descarga.

Raqueta matamoscas electrónica

Para alimentarla necesitamos dos pilas de 1,5V de tamaño D, en mi caso le he puesto dos pilas recargables de NI-MH de 2500mAh, y tienen pinta de aguantar bastante, ya que el consumo del aparato no debe ser gran cosa.

Desde luego la utilidad de la raqueta es nula, pero por 8$ puesta en casa, ¿quién no quiere una?

2 comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Donde la compraste? sos de Argentina?

    Comment by Augusto — Miércoles 25 marzo, 2009 #

  2. El detalle de este producto (como mucho de su estilo), es que el insecto “explota” regando todo con su cuerpo… bacterias y virus…

    No, no creo que sea Argentino, habla de Euros y Amazon.es, obviamente es español.

    XDuende

    Comment by XDuende — Miércoles 14 agosto, 2013 #

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds.