Review Ansmann 5024083 AES3

enero 13, 2014 on 2:39 pm | In Gadgets | No Comments

Siguiendo en la línea del ahorro energético, os presento el enchufe de ahorro de standby Ansmann 5024083 AES3. Con él podemos evitar el consumo de electricidad debida al standby de un equipo o un conjunto de ellos.

Enchufe de ahorro energético Ansmann 5024083 AES3

Enchufe de ahorro energético Ansmann 5024083 AES3

 

El funcionamiento es el siguiente:

- Enchufamos el aparato que queremos eliminar el consumo standby a la toma de enchufe Ansmann. Si queremos controlar más de un equipo deberemos usar una toma de regleta intermedia.

- Apagamos el equipo electrónico para que se quede con el consumo standby que queremos eliminar.

- Pulsamos el botón verde durante un par de segundos para que el enchufe monitorice ese determinado consumo como el momento de cortar totalmente el suministro.

- El enchufe nos avisa que el consumo ha sido guardado haciendo parpadear el led del pulsador rojo.

- De ahora en adelante cuando detecte ese consumo guardado durante un minuto cortará la corriente totalmente al dispositivo consiguiendo un consumo real de 0W.

- Para volver a encender el equipo hay que presionar el pulsador rojo durante 1 segundo

Si tienes algún electrodoméstico con un alto consumo de standby (aire acondicionado, vitrocerámira, TV antigua,…) me parece un elemento totalmente recomendable, la pena es que necesitas tantos enchufes Ansmann como elementos (o grupos de elementos) quieres controlar.

El único inconveniente que le veo es que para volver a encender el equipo es necesario pulsar el botón rojo (dispone de un cable de 1,5m), pero el ahorro producido puede ser considerable.

Puedes comprar el enchufe aquí por sólo 12€.

No Comments yet »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds.