Televisor LCD Samsung LE37S73BD

abril 14, 2007 on 5:13 pm | In Gadgets | 55 Comments

Añadido el 5 de Febrero de 2012: Si te interesa esta entrada posiblemente te interese también la de la televisión que uso ahora en su lugar, la LG LEX8 de 55 pulgadas.

 

Aprovechando la bajada de precios que han sufrido las televisiones LCD durante los últimos meses (las que hace poco costaban más de 1500 euros ahora están por escasos 1000 euros) me he decidido a actualizar mi crt de 28 pulgadas.

Tras mirar precios y comparar prestaciones me he decidido por la Samsung LE37S73BD, un LCD con las siguientes características principales:

  • TDT integrado
  • 3000:1 de contraste
  • 37 pulgadas
  • Entradas VGA y HDMI (entre otras)
  • Precio asequible (900 euros)
Samsung le37s73bd

Llego a casa con toda la ilusión y en el hueco de mi antigua tele monto el nuevo TFT de 37”, le conecto los cables adecuados y la enciendo. Navegando por los menús y tal se aprecia el aumento de calidad (1366 x 768 de resolución) con respecto a las teles de toda la vida. Sintonizo los canales sin TDT, y llega el primer chasco, WTF, ¡¡¡pero si se ve fatal!!!. Ver la tele con una televisión LCD panorámica de más de 32” es una tarea bastante desagradable. Primero de todo tiene que redimensionar la señal recibida ya que esta no se ajusta a la pantalla visible, y segundo, la resolución con la que se emite es lamentable y el escalado que hay que hacer consigue que veas todo pixelado y con niebla de fondo. Además, cualquier problema en la señal de antena que antes no se apreciaba ahora se ve con total nitidez. Un compañero me comentó que hace unos años trabajaba instalando antenas parabólicas y que con la gente que tenía televisiones pequeñas siempre iba bien, pero cuando aparecía alguno con una grande (>32) costaba terminar la instalación porque se veían todos los fallos. Pues esto es igual.

¿Necesitas una nueva TV? En Amazon es posible

Bueno, entonces procedemos a sintonizar la TDT para ver si solventamos los problemas. Primero de todo nos damos cuenta que el TDT es un añadido a la tele, que aunque anuncian que viene integrado, esto aun no es así, es como si hubieran metido un TDT externo dentro de la tele y lo conectan a una entrada que no vemos. Me explico mejor, los menús del TDT son diferentes a los del resto de la tele, esto es, no se ha hecho para esta tele, sino que es un TDT genérico que van metiendo en las teles y que evidentemente no se integra al 100% con ella. Vamos una chapuza. En cuanto a la visualización, mejora bastante, pero casi me atrevo a decir que lo veía mejor antes con la otra tele. Vamos, que si vais a ver la tele que os llega por ondas, desde luego no es una buena compra una televisión tan grande.

Para colmo, se nota apreciablemente como en las cambios de imágenes de claro a oscuro (o al contrario) la tele auto ajusta el contraste, pero vamos, que llega como medio segundo tarde y se nota un montón el cambio de tal manera que no me deja concentrarme en la película sino que estoy esperando a ver cuando llega el siguiente ajuste. Es como si hubiera un tío con el mando del contraste y en cuanto detecta imagen oscura la aclara, y si es muy clara la oscurece. Investigando un poco me encuentro que esto es lo que llaman contraste dinámico 3000:1 y que existe una forma de desactivarlo (más les vale, porque la verdad es que el efecto es lamentable) y entonces la tele se queda con un contraste de 1000:1, ¡estupendo!.

Pasamos a ver algún DVD y divx de ordenador, y esto ya es otra cosa. La calidad es excepcional sin ninguna duda, aunque eso si seguimos con el problema del contraste a no ser que lo desactivemos. Si vas a usar la tele para ver DVDs y DIVx, entonces no te has equivocado de tele.

Por supuesto todo esto lo he realizado con una fuente sonido externa, porque la calidad de sonido es lamentable, debido a la poca profundidad que dispone para poner unos buenos altavoces.

Otro punto a destacar es el que no tiene botón de apagado. Lo más que puedes hacer es ponerla en Stand-by o desenchufarla. Y para colmo se enciende sola cuando detecta señal de entrada. Esto es, te vas de fin de semana, por lo que sea tu operadora favorita reinicia tu Set Top Box de TV (que tampoco tiene botón de apagado), y según re-arranca te enciende la tele sin estar tu en casa hasta que vuelvas para apagarla. O peor aun, te la enciende por la noche mientras duermes placidamente. Menos mal que hay un menú oculto de servicio donde permite desconectar esta funcionalidad entre otros ajustes. Por si alguien quiere entrar puede hacerlo partiendo de la tele en Stand By y tecleando en el mando info, menu, mute y power, pero mucho cuidado que hay funciones que puede hacer que tu tele nunca vuelva a ser la misma.

Detalle de los conectores donde apreciamos 2 euroconectores, entrada HDMI/DVI, entrada PC, entrada componentes, salida optica, salida RCA y conector de servicio.

Conectores Samsung le37s73bd

Además en un lateral dispone una entrada más de audio y video (S-VHS y RCA) y una salida para cascos. También dispone de un conector parecido a una PCMCIA para insertar una tarjeta decodificadora y un conector para enchufar una linea de telefónica, supongo que para poder comprar peliculas Pay per View.

Resumiendo veamos los puntos negativos:

  • TDT poco integrado y con problemas de señal
  • Contraste 1000:1 o parpadeos continuos
  • Sonido lamentable
  • No tiene botón de apagado
  • Pésima calidad para TV, y regular para TDT (no es culpa de este modelo en si, ya que ocurre con todas las del mercado)

Puntos positivos:

  • Buena calidad viendo DVDs y DIVx
  • Modos de ahorro de consumo
  • Estética y decorativa
  • Precio

Ahora que cada uno decida, primero de todo si de verdad quiere una tele que le va a valer sobre todo para DVDs y luego que modelo le interesa. Yo seguramente la voy a cambiar y me voy a comprar otra que tenga un poco más de contraste (aunque está claro que entonces será más cara) y que tenga botón de apagado, con los otros peros no hay nada que hacer ya que le ocurre prácticamente a todas.

55 comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Interesante…yo quiero comprarme una pronto.

    Ya te preguntaré cuando me ponga a mirar.

    Ciao!

    Comment by Emilio — Lunes 16 abril, 2007 #

  2. Yo pensaba que de esto sabías mucho mas que yo…

    Comment by Davidin — Lunes 16 abril, 2007 #

  3. Interesante web, prodrias aclararme unas cosas?
    estas todos los dias en casa, cual es tu horario de trabajo, viajas mucho?, cuando es el proximo viaje?, dejas alguna llave debajo del felpudo?, los vecinos tiene tu llave?, tienes algun primo en cuenca?, aceptas viajes a palencia los fines de semana?, en definitiva estoy deseando probar tus gadgets, perdon probar los gadgets muy parecidos a los tuyos, pero mucho de verdad.

    Comment by señor desconocido — Martes 17 abril, 2007 #

  4. Hola!! estupendo reportaje, resulta que mi tele también se enciende sola cuando le viene en gana, estas por la noche en la cama y de repente oyes el pitidito de cuando se enciende, el caso es que la pantalla se queda negra pero la luz del stand by se queda apagada como cuando está encendida, y el caso es que me ha venido una factura de la luz de la ostia y haber si va a ser por eso, he entrado al menu de servicio ese que comentas pero no se por donde me da el aire y me da bastante respero enredar, ¿podrias decirme donde puedo desactivar esa función?.
    muchas gracias y saludos

    Comment by Diego — Jueves 17 mayo, 2007 #

  5. A mi aún no me llegado la factura de la luz, pero no creo que suba tanto por la tele. Yo ya la tengo controlada, y se que se enciende más o menos a los 30 minutos de apagarla. No he encontrado nada en el menú para desactivarlo, luego de momento tendremos que vivir con ello. Pienso que es una muy buena tele en cuanto a calidad/precio se refiere.

    Salu2.

    Comment by Davidin — Sábado 19 mayo, 2007 #

  6. hola
    mirando en en los foros respecto a LCD samsung y sus problemas de que se enciende cuando le da la gana e visto vuestros comentarios y quisiera saber si lo abeis arreglado despues de tanto tiempo es para que me digais como lo abeis echo ya q llevo casi un año intentando que al tecnico el cual se porta fenomenal me da una solucion ya estoy desesperada y e mirado por los foros a ver si averiguo algo no se por lo menos veo q ahy mas gente asi mi problema es q se enciende sola pero no se ve ni imagen ni sonido me doy cuanta por q cuando llegamos tiene el piloto rojo apagado y la enciendo y ace como un flas y se apaga y tengo q darle otra vez para encenderla por favor ayudenme

    Comment by chupeta — Martes 18 septiembre, 2007 #

  7. Hola, yo lo que hice fué enchufar la tele junto a todos los aparatos del salon a una regleta con interruptor propio. Entonces cuando voy a estar un tiempo sin usarla apago directamente de la regleta y ya se que no se enciende sóla. Es una pena que no exista otra forma de hacerlo…

    Comment by Davidin — Miércoles 19 septiembre, 2007 #

  8. Estoy buscando una tele, y tus consejos me serán de gran utilidad. Una importante duda, ¿crees que veré bien la televisión si recibo los canales a través de Ono? La señal digital que transmite al menos PARECE bastante adecuada…

    Comment by Miguelito — Viernes 21 septiembre, 2007 #

  9. Bufffff. No se por donde empezar. Quizá por la conclusion final.. Tio te has comprado una TV defectuosa por lo minimo o no has tenido buen ojo al elegirla. A ver yo veo la TDT en una pantalla Thomson LCD y la verdad que se vee fenomenal. El sonido.. impresionante..No me digas que el hecho de q sean estrechas no permite meter unos buenos altavoces.. POR DIOS!!! que yo se poco de esto pero ahi dentro te meten lo mejor de lo mejor. A ver si te gustaria tener un PC que ocupara medio piso para q tuviera buena grafica… U_U

    El tema q se encienda sola es lo mas normal del mundo. Me explico, si metes un DVD en tu reproductor automaticamente detecta el señal y te muestra el canal del DVD, cuando lo apagas pues la TV tb se apaga. Y tranquilo! cuando actualicen tu terminal de pago por vision no te kedará encendido el TV, almenos eso es lo normal en los LCD’s que funcionan “bien?”

    No se me he acojonao o descojonao leyendo esto, pq mi LCD ha sido una de las mejores compras que he hecho, ademas mi Thomson tb incluye PCMCIA USB y… atencion!! lector de tarjetas de memoria: SD MC etc. Y lo mejor! meto una peli DIVX en mi tarjeta SD la meto en la TV y a ver la peli!! Sin DVD’s ni trastos por medio, con algo tan oculto como meter la tarjetita por un lado. Un lujazo!!!!

    Saludos y animos

    Comment by Albert — Miércoles 10 octubre, 2007 #

  10. PD: en lo de desenchufar la TV por completo teneis razon, muchos no llevan el boton de siempre. Pero lo arreglé haciendo una pekeña modificacion poniendole un interruptor pekeñito de estos empotrables al chasis. Me kedo muy integrado en un rincon donde se acede perfectamente y ni se nota que nunca estuvo alli.

    ;)

    Comment by Albert — Miércoles 10 octubre, 2007 #

  11. Tenemos un televisor LCD Samsung o igual o muy parecido al del comentario y no somos capaces de sintonizar la TDT, no tenemos ni idea porque no capta los canales, no encuentra ni el primero, ¿alguien nos puede ayudar?

    Comment by Gritzi — Miércoles 7 noviembre, 2007 #

  12. Gritzi, ¿tiene tu comunidad la antena preparada para TDT? Si no es así no se puede ver.

    Salu2.

    Comment by Davidin — Miércoles 7 noviembre, 2007 #

  13. Gracias. Pues no lo sé, es una antena normal, se veían todos los canales analógicos bien, ¿es que hay que hacerle algo especial? Si mi hermano se compró un descodificador de tdt de los baratos y sin antena en el exterior, con una de esas de cuernos ya veía los canales de TDT. Salu2

    Comment by Gritzi — Jueves 8 noviembre, 2007 #

  14. A veces, al encender la TV, se enciende la pantalla con el canal anterior y rápidamente se vuelve a apagar.
    Ademñas en otras ocasiones, estando apagada, se olle un pitido agudo.

    ¿A alguien le ocurre algo de esto?

    Contestadme por favor en drp60343@hotmail.com

    Comment by David — Lunes 3 diciembre, 2007 #

  15. hola me comprado un lcd samsung de 32 pulgadas q se apaga solo cuando le viene en gana y se enciende a los 8 o 10 seg o hay veces q le tengo q dar al mando para q encienda, alguna solucion? gracias

    Comment by eva — Martes 11 diciembre, 2007 #

  16. hola yo tengo el mismo problema que vsotros, que la tv se apaga cuando le da la gana y luego vuelve a encenderse sola., la cambien por otra y me sigue pasando lo mismo.Si alguien puediera explicar a que se debe essto gracias.

    Comment by diana — Martes 18 diciembre, 2007 #

  17. Hola. Tengo una samsung le40s86bd y me pasa lo mismo. De vez en cuando se apaga sola y se vuelve a encender dos veces. Tambien me encuentro con que a veces, cambio a analógica y no se ve. No consigo que se vea hasta que apago el televisor y lo vuelvo a encender. Hace dos minutos que he hablado con el corte inglés y, en cuanto reciban stock, me mandan otra y se llevan esta. Pero me he acojonado al ver que alguien por aquí dice que la cambió y le sigue igual. Si no, yo no me la quedaría así, la cambio por otro modelo y listo. El de corte me ha dicho que debe de ser un problema de condensador mal o algo así… Gracias.

    Comment by Ralfo — Domingo 23 diciembre, 2007 #

  18. por lo que respecta a la imagen se ve perfecto y mejor no tocar nada excepto activar el ine o algo así que mejora la imagen.

    Comment by Ralfo — Domingo 23 diciembre, 2007 #

  19. si se apaga solo es que esta configurado en modo tienda.Llamar a samsung para que os abran un menu oculto y configurar en modo home,

    Comment by sabino — Miércoles 16 enero, 2008 #

  20. Hola a todos, espero que ha alguien le halla pasado y me puedan ayudar, han tenido problemas con el sonido?, tengo una torre HP y tengo un LCD de 26″ Samsung y le he conectado la pc por todos los medios, digital, HDMI q son los unicas salidas q tiene la targeta de video pero el audio no suena en los parlantes del tv, no se como mas probar porque le he cacharreado por todos lados, espero que alguien sepa porque es, Nota. El sonido de la pc esta bien porque le conecto otros parlantes o audifonos y suena normal.
    Gracias.. Saludos.

    Comment by Gustavo — Lunes 31 marzo, 2008 #

  21. Hola a todos, tengo el mismo televisor hace un año y 4 meses.
    He tenido dos problemas de los que se presentan acá:
    1. El TV se apaga solo: He descubierto que es cuando se produce una baja de tensión en la linea de electricidad.

    2. El pitido molesto en stand-by: No he descubierto la causa y me tiene bien molesto. Alguien sabe como solucionarlo?

    Saludos.

    Comment by Claudio — Martes 20 mayo, 2008 #

  22. Pues veo que a Ralfo y algunos mas les pasa como a mi. Ningun tecnico de este pais sabe por que la tele se me apaga y se me enciende sola ? no dejan de llevarsela y traermela y sin solucion. Llamo al servivio samsung de atencion al cliente para que me den una explicacion. En la primera llamada me dicen como hacer el plung and play y que le volviese a llamar para que me dijesen como actualizar el software. Lo increible es que en la primera llamada no me piden ningun tipo de datos, ni mios ni del televisor ( eso demuestran el poco interes que estaban demostrando), y cuando llamo por segunda vez les digo que llamo para que me digan como se actualiza el software y despues de estar 12 minutos de reloj para alantre y para atras con el mandito, y despues de actualizar el sofwtware le pregunto al “supuesto chico de atencion al cliente” – Bien , mire usted ya hemso terminado con la actualizacion? – el me contesta si ya esta!! y yo le digio, pues bien cree q uasi se me va a solucionar el problema que tenia? – y la respuesta que me esperaba era, Disculpe señor que problema tiene su televisor? . En ese momento fue cuando directamente les cuelgo el telefono.
    La verdad es indignante !!!!!!!!

    Comment by ZIPO — Viernes 23 mayo, 2008 #

  23. Yo compre en mayo una tv Samsung LE32s8 y tiene el problema de que se de ves en cuando se apaga u se enciande sola . La tele esta de lujo y tiene la pantalla que montan las Sony Bravia descatalogadas con contraste 7000:1 y 8ms . De precio esta bien y el diseño es muy bonito . El soporte tecnico es atendo y rapido . Este modelo de Samsung es la vercion mejorada y sin supuestamente los defectos de las anteriores , pero lo de que se encienda y apage sola la verdad es que deja mucho que desear . En mi caso no voy a poder solucionar el problema hasta dentro de unos meses por que ni pillo la señal de tdt todavia , y el problema soo se soluciona mediante la actualizacion de sofware de la tele recibiendola mediante la señal de tdt .

    Comment by David — Martes 17 junio, 2008 #

  24. Alquien sabe porque mi televisor que es un Samsung LCD LE40S7DBX… cambia de TDT a Tv o a DVD o a Modo Juego sin tocar nada y cada vez que le dá la gana?
    Gracias!!
    Tambien se me apaga y enciende sola.
    Un saludo!!

    Comment by TERE — Sábado 25 octubre, 2008 #

  25. Lo de encenderse sola lo e solucionado, entre en el menú oculto, y hay una opcion que es auto power lo puse en off y listo , ya no se enciende sola.

    Un saludo.

    Comment by Tirori — Domingo 26 octubre, 2008 #

  26. pues la mia va que te cagas aver si teneis una partida defectuosa …saludos y respetos…fdo/aheris—gijon

    Comment by aheris — Lunes 6 abril, 2009 #

  27. Para colocar la base de este monitor es imposible.

    Comment by luis borja — Sábado 2 mayo, 2009 #

  28. HOLA HACE UN AÑO COMPRE UNA TV SAMSUNG LCD DE 32 PULGADAS PERO ESTA MAÑANA YA NO QUISO PRENDER LA VERDAD ME ASUSTE MUCHO Y NO SE QUE PASA, EL FOCO DE ESTAND-BY PARPADEA APROXIMADAMENTE CADA TRES SEGUNDOS Y NI CON EL CONTROL NI MANUAL QUIERE PRENDER QUEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAGO POR FAVOR AYUDENME GRACIAS.

    Comment by yaelyyyyyy — Domingo 9 agosto, 2009 #

  29. Hola tengo un samsung LCD LE26R53BD, ya lleva varios años y tengo un problema.Cuando enciendo el televisor en modo tdt no se me enciende, como antes a la primera, se me queda la pantalla colgada en negra y tengo que apagar y encender varias veces. ¿a que se debe eso?
    ¿me podria ayudar alguien?
    gracias, salu2

    Comment by Alex — Miércoles 2 septiembre, 2009 #

  30. Hola,

    Alex me ocurre lo mismo con el mismo modelo de TV desde hace unos días. He llamado al soporte de Samsung y no tienen ni idea. Sospecho que puede tener algo que ver con alguna actualización del firmware.

    Salu2

    Comment by M — Sábado 19 septiembre, 2009 #

  31. me e comprado una samsung lcd tv 26-350 y el problema ue las instrucciones vienen el todos los idiomas menos en español y los canales vienen descolocados y no consigo ponerles en orden

    Comment by veronica — Martes 17 noviembre, 2009 #

  32. mi lcd samsung enciende y se oye pero la pantalla queda en negro , se ve muy tenue y si te hacercas mucho al tv y apenas se persive,si alguien tiene este problema diganme que hacer,grasias.

    Comment by lebary — Domingo 20 diciembre, 2009 #

  33. Hola
    trate de entrar al menú oculto,donde hay una opcion que es auto power para ponerlo en off y que mi lcdsamsung deje de prender y apagarse sola y no sale nada ayudenme por favor seguilas instrucciones tal cuan en stan by apretar tecleando en el mando info, menu, mute y power
    y nada y mi tele ahora hasta se cambia sola de canal ayudenme por favor

    Comment by elizabeth — Lunes 21 diciembre, 2009 #

  34. hola me compre hace 3 años una television lcd le37s73bd y me va estupendamente, a mi no me pasa lo que a varias personas que comentan en el foro que se les enciende sola.
    lo que me pasa es que hace unos dias me compre la playstation 3 y la e concetao a la tv por medio del cable hmdi pero me pasa una cosa muy rara cada vez que enciendo la tv y la consola la pantalla de a tv no me enseña bien la imagen salen colores raros como garabatos y no me deja ver el menu de ps3,hasta que pasa un rato y luego ya me va estupendamente la tv.
    si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

    Comment by iban — Domingo 10 enero, 2010 #

  35. hola buenas!! alguien sabe como colocar en orden los canales,tengo una samsung de 26″ y no soy capaz,veronica veo que tuviste el mismo problema,lo solucionaste?? un saludo y graciass!!

    Comment by eduardo — Domingo 24 enero, 2010 #

  36. Hola!! nos ompramos en enero de este año, un lcd de 32 puldgadas, serie 5, todo perfecto lo usamos con direct tv HD pero….. cada tanto le aparece en el centro de la pantalla un cartel que dice “i NO DISPONIBLE”, y a partr de ahi deja de responder al control remoto ( a veces se le dispara el volumen al maximo!) y soo luego de apagarlo desde el tv (porque al control no responde), dejo unos segundos apagada y luego cuando enciendo todo volvio a la noramlidad. Llame a Samsung y no saben que puede ser me mandaron al Service pero con un pequeño inconveniente tengo que llevarles el LCD y …estan a 500 km de distancia!! Si alguien tiene alguna idea!!
    Graciassss!!!

    Comment by Fabiana — Jueves 25 marzo, 2010 #

  37. Hola.. me compre AYER un samsung serie 3 -350 de 22 pulgadas.. pues bien.. no hay forma, se apaga y se enciende sola.. se cambia de canales continuamente y ella solita, he llamado a fnac que es donde la compre y me dicen que la lleve y que me la cambian por otra.. pero la verdad es que despues de leer vuestros comentarios, me parece que si la voy a cambiar por otra, pero de otra marca.. Q opinais?.. sobre lo del menu oculto q he entendido que q cuando esta en stanbye dar a info, menu, mute y power… pues bien.. lo he hecho y todo sigue igual..
    Al final voy a pensar que las Submarcas salen mejor que las propias marcas.
    Un saludo

    Comment by yolanda — Sábado 17 abril, 2010 #

  38. hola a todos, veo que hay pocas soluciones,,
    ahora voy yo, mi samsung a parte de apagarse y encenderse sola, no me guarda la configuración y encima el tdt se me ve en blanco y negro, la play
    y el canal plus se ven bien,,
    la tiro a tomar por culo la tele?¿

    Comment by Álvaro — Miércoles 21 abril, 2010 #

  39. CREO QUE TE QUEDO POR DECIR QUE TIENEN UN PESIMO O NEFASTO COMO VOSOTROS QUERAIS ATENCION AL CLIENTE.
    YO TENGO UNA LE40R73BD Y AHOR ME DICEN QUE CON MI TELEVISOR NO ME PUEDEN ASEGURAR QUE NINGUN GOL TV SEA COMPATIBLE, PUESTO QUE EN ESE MODELO LAS CARCASAS ERAN TODAS IGUALES PERO QUE POSIBLEMENTE NO ESTE HABILITADA ESA CONECXION!!
    MI PREGUNTA ES PORQUE SON TAN LADRONES Y RASTREROS DE PONER UNA CONECXION EN LA CARCASA QUE DESPUES RESULTA QUE NO SIRVE PÀRA NADA??
    Y ENCIMA TAMPOCO SAVEN SI PUEDE HAVER NINGUIN GOL TV COMPATIBLE!!! Y SON LOS FABRICANTES Y NO LO SAVEN!!! OSEA QUE BUSCATE LA VIDA 1700 EUROS PARA ESTO!!
    ANIMO A HACER UNA PLATAFORMA A TODO AQUEL QUE SE SIENTA ESTAFADO POR ESTE FABRICANTE, POR LO MENOS CON EL FIN DE QUE LA GENTE NO LES COMPRE TANTO POR ESTAFADORES, PUESTO QUE AMI YA ME HA PASADO CON MOVILES, INHALAMBRICOS, Y CON UN VIDEO, Y UNA CAMARA DE FOTOS QUE SU CALIDAD Y FUNCIONALIDAD HAN SIDO INSUFICIENTES Y NEFASTA AL YGUAL QUE SU ATENCION AL CLIENTE..

    Comment by SONI — Miércoles 5 mayo, 2010 #

  40. A PARTE QUE SE ME ENCIENDE SOLA, Y TAMBIEN ME PASA LO DEL VOLUMEN QUE EMPIEZA A SUVIR EL VOLUMEN SOLO HASTA EL TOPE!!
    esque de verdad que que asco de televisor!!!
    VERGUENZA LES TENIA QUE DAR A ESOS LADRONES DE SAMSUNG!!!!!!!

    Comment by SONI — Miércoles 5 mayo, 2010 #

  41. HOLA A TODOS TENGO DESDE HACE POCO UNA TV LCD SONY BRAVIA, FUNCIONA MUY BIEN PERO TODOS LOS DIAS SALE UN CARTELITO CON LA FUNCION STAND BY QUE SE APAGARA EN BREVE, Y LA TELE SE APAGA, ESTOY BUSCANDO COMO DESACTIVARLO Y NO LO ENCUENTRO, ALGUIEN PODRIA EXPLICARMELO.

    GRACIAS

    Comment by PICACHU — Viernes 19 noviembre, 2010 #

  42. Hola, tengo una samsung lcd de 22″ y ayer se quedo colgada. En la pantalla aparece la línea de volumen pero a 0 y no me deja ni subirlo ni cambiar de canal con el mando. En los botones que trae puedo subir el volumen pero al soltar baja automaticameneta ¿alguien me puede ayudar?

    Comment by Nuria — Sábado 11 diciembre, 2010 #

  43. el modelo es LE-22A457 TDT

    Comment by Nuria — Sábado 11 diciembre, 2010 #

  44. COMPRE UN MONITOR TV LCD 26 SAMSUNG Y ME OCURRE EXACTAMENTE LO MISMO, SE APAGA Y SE PRENDE SOLA…LO LLEVE AL SERVICIO TECNICO EN LA AVENIDA CORDOBA AL 1300- BUENOS AIRES Y ME DICEN QUE LO ESTUVIERON PROBANDO Y NO TIENE FALLA QUE DEBE SER EL ENCHUFE, LO LLEVE A CASA CAMBIE DE TOMA, LO PROBE DE MIL MANERAS Y SIGUE IGUAL…LO VOY A LLEVAR DE NUEVO, Y SI NO ME DAN SOLUCION ME VOY A DEFENSA AL CONSUMIDOR PARA QUE ME LO CAMBIEN JUNTO A UNA CARTA DOCUMENTO…NO COMPREN MAS SAMSUNG Y DIFUNDANLO!!!

    Comment by adams — Martes 26 julio, 2011 #

  45. Que triste opinar de cosas sin saber…
    Por qué no estudias los artículos antes de comprarlos y no después??? Pobre kalimero…

    Spabila!

    Comment by manolo — Jueves 6 octubre, 2011 #

  46. Tabién tengo una TV Sansung que se enciende y apaga cuando quiere, hasta ahora la única solución que tengo es apagar el dichoso aparato de la corriente. Lo lamentable es que es un TV que tiene la garantía terminada, aunque poe los comentarios encontrados da lo mismo ya que el servicio técnico de la misma marca no tiene ni pt. idea.
    También te puedes sentar para no cansarte de pie cuando la quieres enceder, pues parece que tenga vida propia y se pone en funcionamiento cuando le da la gana. Como al parecer esto parece una batalla perdida de ante mano, tendre que tomar la determinación de no comprar ningún aparato de la marca SANSUNG y no correr riesgos inútiles.
    ¿Si alguien ha encontrado alguna solución al dichoso problema le agradecería me informarse de que hacer?

    Comment by paleta55 — Jueves 6 octubre, 2011 #

  47. Yo soy otro mas con el LED 32 que se apaga y se prende solo. Mi TV ya ha estado en 2 centros de reparacion (especialistas enviados por SAMSUMG). Estos no han podido encontrar ningun defecto, me dijeron que revisara los tomacorrientes de electricidad de casa. Este forum esta muy bueno como terapia emocional, a la manera que vas leyendo los comentarios te vas divirtiendo mas y mas……
    Saludos

    Comment by David — Jueves 12 enero, 2012 #

  48. Yo tambien tengo problemas con samsung de 32 pulgadas cuando esta encendido se apaga por espacio de 30 segundos para luego encenderse el problema es que no soporta los colores blanco y azul claro es ahi donde se apaga y prende

    Comment by Jaime — Miércoles 1 febrero, 2012 #

  49. [...] mucho que no cuelgo nada por aquí y aprovechando que hace unos meses actualicé mi televisión Samsung LCD Samsung LE37S73BD por una LG LEX8 de 55”, vamos a hacer una pequeña [...]

    Pingback by Davidin.com » Televisor LG LEX8 55 pulgadas — Domingo 5 febrero, 2012 #

  50. Tengo una pantalla samsung lcd i siempre ke se va la luz i regresa se prende solita xq le pasa eso

    Comment by hectór — Domingo 5 febrero, 2012 #

  51. tengo una samsung lcd le32s8bd y no se ven los canales hd ni se enciende el simbolo de canal en el menu

    Comment by roser — Lunes 9 abril, 2012 #

  52. Mi problema es que tengo un tv lcd marca samsung de 37″, y cuando me encontraba viendo una pelicula, el televisor empezo a mostrarme una imagen como amarillenta y luego se fue tornando azul clara… al comienzo pense que se habia desconfigurado el dvd, pero luego al conectar el xbos 360, la imagen seguia igual… estuve viendo la configuracion del tv pero no pude arreglar este problema de imagen…

    Comment by carlos sanchez — Sábado 28 abril, 2012 #

  53. Soy otra Victima de los LED De Samsung. me compre una hace un año y resulta que hace pocos dias que se puso loca. lo mio es un poco diferente ya que la tele funciona de puta madre , pero avezes le entran unos tokes y empieza a cambiar canales sola! avezes solo cambia 1 y avezes muchos a la vez y tambien me cambia del modo HDMI a modo TV.. pense ke puede ser de tantas huellas en los botones de la pantalla ( ya que son tactil ) limpie muy bien la zona y nada.. tambien sospeche del mando de control . le quite las pilas y nada sigue iwal.. y ultimamente el mando solo me funciona cuando le da la gana.. Comentar algo ;D.

    Comment by Honnit — Jueves 16 agosto, 2012 #

  54. SALUDOS TENGO UNA TV SAMSUNG MOD. SP-46L6HN SE APAGA SOLA Y CASI SIEMPRE ES A LOS 3 MIN DE ESTAR PRENDIDA SE MANDO A REPARAR Y NADA. ESPERO PUEDAN AYUDARME. LA TV ES DE MI HIJO EMILIANO Y YA NO LO AGUANTO CON SU TV.

    Comment by BENJAS — Domingo 26 agosto, 2012 #

  55. SOLUCIONADO – SOLUCIONADO !!
    Solucionado el problema de encendido y apagado en las TVs Samsung que empiecen con las siguientes referencias :
    - LE23
    - LE26
    - LE32
    - LE40
    Mi correo es antoniozx@hotmail.com y soy de Madrid.
    Un saludo.

    Comment by antonio — Viernes 8 noviembre, 2013 #

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds.